Posesion demoniaca - Señales de posesion

Existe una serie de señales psíquicas y físicas externas que indica la existencia de posesión diabólica. Ésta viene expresada en el Rituale Romanum, que es el libro de texto utilizado por la Iglesia Católica para llevar a cabo el exorcismo como método terapéutico divino.

 Señales Psíquicas


1. Demostrar locura furiosa y odio hacia Dios, la Virgen, los santos y los símbolos sagrados. (Muestra de psicosis, histeria, paranoia.). Demostrar un fuerte ateismo, acompañado de no poder permanecer mucho tiempo y/o entrar en templos, por comenzar a sentirse mal dentro de estructuras sagradas.

2. Hablar idiomas desconocidos (xenoglosia) y sostener conversaciones en tales idiomas, así como entender los idiomas que se le hablan.

3. Descubrir las cosas ocultas (clarividencia) y conocerlas, aunque se encuentren a mucha distancia del endemoniado.

4. Manifestar una fuerza psíquica y moral muy superior a la normal (Autosugestión.)

5. Predecir acertadamente cosas futuras. (Premonición.)

6. Sufrir una transformación integral en la personalidad primaria y exteriorizar personalidades nuevas y desconocidas. (Prosopopesis, paranoia, esquizofrenia.)



Señales Físicas


1. Manifestar una fuerza física considerablemente superior a la correspondiente a su edad y constitución. (Sansonismo.)

2. Experimentar transformaciones físicas en todo el cuerpo o en parte del mismo: cara, extremidades, etc. (Transfiguración.). Pueden ser desde cambios de color de piel, hinchazon repentina y sin explicacion de estomago, movimientos involuntarios en el abdomen, etc.

3. Transformaciones de la voz en el tono, cadencia, pronunciación, calidad, etc. Transformación de fonías humanas en animalescas: gruñidos, mugidos, quejidos, etc.

4. Efectuar violentas convulsiones y torsiones del cuerpo, movimientos antifisiológicos, girar cuello y cabeza de 180 grados a 360 grados. Tambien pueden apareer convulsiones mas leves, pero involuntarias y continuas, como si la persona de pronto no tuviera control de su cuerpo.

5. Inferir en las leyes físicas afectando al mobiliario y cosas del entorno: desplazamiento de objetos, incluso voluminosos, etc. (Psicocinesis.)

6. Contravenir las leyes de la gravedad elevando en el aire el propio cuerpo u objetos que le rodean. (Levitación.)

Ante esta situacion, es importante que quienes quieren ayudar a esta persona esten calmos y no se enfrenten con la entidad que ocupa a la victima, tratenlo suavemente y no pierdan la fe.

He visto muchas posesiones y nunca son como en las peliculas (El exorcista por ejemplo), es mas sutil, pero de a poco van deteriorando el cuerpo y demostrando mayor estado de posesion. Las señales que se han enumerado anteriormente van apareciendo de a poco y no hay que dejar que aparezcan todas, sino buscar ayuda. Cuanto antes mejor. Cuanto mas temprano se detecte la posesion, mas facil sera sacar la entidad maligna del cuerpo y menos traumatico sera tanto para la victima, como para los que la rodean.

Nunca duden en buscar ayuda, o preguntar a los que saben, nunca pierdan la fe, todo tiene solucion, con fe y tratandolo a tiempo.

Los Ogunes son expertos en cortar demandas y quitar demonios del cuerpo de las personas. He visto muchos casos de posesiones avanzadas que terminaron bien gracias a la experiencia del Pae Daniel de Ogun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario